MENU
Tasación

Tasaciones Inmobiliarias

El mercado inmobiliario está en constante cambio y el valor de los inmuebles varía continuamente. Cuando necesitas una tasación inmobiliaria en Zona Norte, como puede ser San Isidro, San Fernando, Tigre, Vicente López y Escobar, es importante tener el valor correcto, y para ello quien la realice debe ser un profesional con experiencia, un TASADOR INMOBILIARIO.

En Castilla Propiedades realizamos la tasación de todo tipo de inmuebles (Departamentos, Casas, Terrenos, galpones, locales, propiedades en la isla, etc.)  y las hacemos con las siguientes finalidades:

Tasación para la venta de un inmueble

Tasación para alquilar tu propiedad

Tasaciones para sucesiones

Tasaciones por separaciones o divorcios

No pierdas Dinero y Tiempo. Una tasación bien hecha significa obtener las mejores ofertas en un tiempo razonable.

En Castilla Propiedades ponemos a tu disposición nuestra experiencia. Somos especialistas en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Realizamos la tasación de tu propiedad de forma objetiva, pero sin perder de vista la importancia que tiene para ti. Sabemos que cada una de nuestras tasaciones inmobiliarias tiene detrás una historia. ¿Nos cuentas la tuya ?


Para que podamos tasar correctamente tu  propiedad, por favor completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad.


Tasaciones
Enviar

Contacto
Enviar
0